CAJAS DE CAMBIO MANUALES, REPARADAS DE INTERCAMBIO
Especializados en Citro├źn, Peugeot y Renault - (Los Precios incluyen impuestos y transporte)
Tienda onlineEmpresaContactoAyudaNoticias y EventosRegistroMapa web
Empresa

 

EMPRESA



Disponemos de cajas de cambio reconstruidas de todos los modelos de CITROEN, PEUGEOT Y RENAULT, y algunos modelos de las marcas FIAT, HONDA, MAZDA, MITSUBISHI, NISSAN y TOYOTA.

Presentes en: Alemania, Andorra, España, Francia, Italia, Portugal y Polonia

En GEARSERVICE  disponemos de un equipo de mecánicos profesionales, con una experiencia de casi 25 años, especialistas en la reconstrucción de cambios de marcha manuales. Esta dilatada experiencia es garantía de nuestra calidad y profesionalidad.

Las venta solo es mediante intercambio: Entregamos una caja de cambios reconstruida, con garantía de 1 año sin límite de kilometraje  y le recogemos la vieja.

                                           


Disponemos de un stock de 6000 cambios de marcha en nuestros almacenes.

Con el tiempo, Gearservice se ha convertido en toda una organización empresarial exitosa basada en valores éticos y prácticas comerciales siempre enfocada hacia la satisfacción del cliente.

Crear un clima de seguridad y confianza, son las claves para el éxito del comercio electrónico.

Gearservice.es está constantemente innovando y ofreciendo a sus clientes nuevos productos.

Nuestro objetivo: la satisfacción del cliente.

Conozca nuestra empresa y miren nuestra oferta. Disponemos de la más amplia gama de coches franceses. Distribuimos a concesionarios, talleres y clientes particulares en casi todos los países de la UE.

Si no encuentra una caja de cambio para su vehículo, consúltenos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@gearservice.es para cualquier aclaración. Tenemos casi todas las cajas de cambios manuales.